Escuelas

Una de las aplicaciones que tienen nuestros juegos es su aplicación como herramientas para el trabajo en el aula.

¿Cómo utilizarlos?

 

Para trabajar por áreas de contenido:

Tenemos una gran selección de juegos para utilizar en la impartición de distintas asignaturas: matemáticas, lenguaje, idiomas... etc.

Son un complemento ideal a los materiales tradicionales de uso en el aula para repasar y profundizar conceptos: sumar, multiplicar, exponer, argumentar...

Para trabajar otras habilidades cognitivas y competencias:

También podemos usar los materiales para mejorar la capacidad atencional de nuestro alumnado, sus estrategias de memorización, el trabajo en equipo...

Trabajamos sobre la base científica de que la EMOCIÓN positiva es la mejor base en cualquier proceso de aprendizaje por lo que, la alta motivación con la que los/as niños/as acogen cualquier juego, será un aliado perfecto en tus clases para seguir trabajando con tu alumnado y lograr aprendizajes significativos.

En la tienda online, encontrarás todos los juegos clasificados por distintas áreas. En cada una de ellas puedes buscar los materiales también por edades para que te resulte cómodo dar con lo que necesitas.

Todos nuestros juegos han sido probados en aulas en situaciones reales por lo que te garantizamos que tu alumnado aprenderá con ellos a la par que disfrutará de cada sesión que organices.

En cada uno de ellos encontrarás:

  • Recomendaciones del fabricante de edad, número de jugadores y tiempo estimado de cada partida.
  • Fotos del juego cerrado y el juego abierto para que puedas ver su contenido.
  • Una descripción pormenorizada de las instrucciones de juego.
  • Una descripción de las áreas cerebrales que se estimulan.
  • Nuestra valoración tras su testeo y las distintas pruebas que hacemos con ellos en situaciones reales.
  • Idiomas en los que encontrarás las instrucciones.

*Visita también nuestra sección "Tecnología" para materiales de robótica y aprendizaje STEAM.

Todos los pedidos para centros escolares llevan un 5% de descuento permanente sobre el PVP que aparece en la Tienda online.

Además, puedes escribirnos con cualquier duda que tengas o si necesitas la recomendación de nuestro equipo de expertos/as.

Si lo deseas, puedes visitar nuestro Showroom donde tenemos todos los juegos abiertos para que puedas probarlos (pide cita sin compromiso) o solicitar un showroom privado (en País Vasco y provincias limítrofes).

Ir a Tienda Online

Formación

  • Formación presencial: pide presupuesto sin compromiso para formar en neuroeducación y aplicación didáctica de nuestros juegos para el equipo docente con el que trabajas en tu centro.
  • Formación online: nuestro equipo pedagógico ha desarrollado cursos online para distintas marcas de robótica para que puedas aprender a manejar a tu ritmo las distintas soluciones. Todas los cursos están referenciados al Real Decreto de Educación y las actividades adaptadas al contenido curricular vigente para que puedas trasladarlas al aula de forma fácil tanto para ti como para tu alumnado.
Ir a Cursos

 

¡Gracias por visitar Ikastools!