Reposicion de stock

Os comunicamos que ya hemos repuesto el stock de las siguientes referencias y que ya están todas disponibles en nuestra tienda online:

DREAM ON (Categoría: trabajo cooperativo)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que potencia la creatividad, la imaginación y la memoria de una manera altamente divertida.

Cada partida es única e irrepetible, y en cada una de ellas se crean historias altamente originales y divertidas que harán que las risas estén aseguradas durante toda la partida. Además, el tener que recordar el sueño que hemos contado entre todos usando la memoria, hacen de este juego un material muy completo.

Añade además un reloj de arena, que dotará de emoción cada partida, ya que intentaremos pensar rápido para crear el sueño con la mayor cantidad de cartas antes de que se acabe el tiempo.

Es ideal para jugar en familia, con los amigos, para usarlo en el cole o en centros lúdicos.

+info y comprar

INVENTORES LEGENDARIOS (Categoría: funciones ejecutivas)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es muy bonito de jugar con pocas opciones al. Cada jugador debe elegir qué hacer en cada ronda según sus propios recursos.

En todas las rondas puedes puntuar de una manera u otra por lo que es un juego que genera pocas tensiones: quizás no obtengas el resultado que esperabas pero es difícil terminar una ronda "de vacío". Muy recomendable para niños/as y adultos/as con poca tolerancia a al fracaso y la frustración.

Además, está ambientado en el mundo de los inventos por lo que, es inevitable que al ir jugando vayamos aprendiendo contenidos referentes a los inventores, los inventos, las épocas en las que vivieron...

Recomendamos hacer una partida de prueba entre adultos para poder trasladar a los/as niños/as las instrucciones de una manera amena.

+info y comprar

STORY CUBES - ORIGINAL (Categoría: lenguaje)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego ideal para trabajar la creación de historias y la creatividad de una manera muy divertida y apta para todas las edades.

Nos permite usarlo en cualquier idioma, por lo que es muy adecuado para trabajar en el aula de lengua, inglés, euskera, catalán, etc.

Tiene un formato muy pequeño que permite transportarlo fácilmente.

+info y comprar

CÓRTEX (Categoría: funciones ejecutivas)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy completo para estimular al máximo nuestro cerebro de una manera divertida, rápida y sencilla.

Es ideal para llevarlo a todas partes. Su diseño no es infantil, lo que lo convierte en un recurso ideal para trabajar con adultos y gente mayor.

Incluye muchos desafíos diferentes y, además, podemos añadir diferentes modos de juego para hacerlo más completo y divertido. s.

+info y comprar

CÓRTEX - JUNIOR (Categoría: funciones ejecutivas)

POR QUÉ NOS GUSTA

os gusta porque es un juego muy completo para estimular al máximo nuestro cerebro de una manera divertida, rápida y sencilla.

Es ideal para llevarlo a todas partes. Es una adaptación de Cortex Challenge para jugadores pequeños, pero nos permite jugar con jugadores más mayores sin problema.

Incluye muchos desafíos diferentes y, además, podemos añadir diferentes modos de juego para hacerlo más completo y divertido.

·APTO PARA: dinámicas de estimulación cognitiva individuales y grupales, centros educativos, centros lúdicos y familias. Ideal para regalar.

+info y comprar

DIXIT (Categoría: lenguaje)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque tiene unas imágenes y unas ilustraciones muy bonitas que gustan a todos los públicos.

Nos permite trabajar el lenguaje, la memoria de trabajo y la flexibilidad de pensamiento de una manera muy divertida.

Es un juego que incluye tres modalidades de juego diferente y que además permite añadir y modificar normas de juego para adaptarlo a todos los jugadores.

Es un juego ideal para pasar una tarde entretenida entre amigos y familiares.

+info y comprar

UNLOCK (Categoría: trabajo cooperativo)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego de escape muy completo. La app hace que este juego cobre una nueva dimensión que te atrapará y te hará sentir como si estuvieses en una verdadera escape room.

Es un juego con el que, trabajar en equipo, se convierte en un requisito indispensable ya que, si no colaboramos entre todos para solucionar los diferentes desafíos, jamás conseguiremos abrir la puerta de salida antes de que se acabe el tiempo.

El juego incluye 3 retos diferentes cuya dificultad va en aumento, lo que lo que lo convierte en un juego que se adaptará a la perfección tanto a aquellos jugadores que no han jugado nunca a un Escape Room como a aquellos que ya se han iniciado en este mundillo.

Es un juego ideal para jugar en familia y para trabajar diferentes competencias en el aula.

+info y comprar

IKONIKUS (Categoría: emociones)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar diferentes aspectos de las emociones y los sentimientos de una manera divertida y amena con jugadores de un amplio rango de edad.

Esta versión viene, además, con una guía con 100 preguntas que podemos ir haciendo. Estas pueden constituir una buena base para empezar a entender el funcionamiento del juego o para ayudar a soltarse a aquellos jugadores que puedan ser un poco más tímidos.

Es un juego genial para conocer más de lleno al resto de personas con las que juguemos, ya que se pueden realizar preguntas personales y ,ver la respuesta de cada jugador, nos puede aportar mucha información sobre esa persona.

Tiene un formato pequeño, lo que hace que sea ideal para llevarlo con nosotros allí a donde vayamos.

+info y comprar

DOBBLE (Categoría: atención)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta este juego porque en una lata pequeña entran 55 cartas y 5 minijuegos diferentes, lo que lo convierten en un juego muy completo para jugadores de cualquier edad.

Es un juego que nos ayuda a trabajar la atención, la memoria y el control e inhibición de respuestas de una forma muy divertida y dinámica.

La velocidad juega un papel esencial en todos los minijuegos, lo que dota al juego de dinamismo y emoción...¡Lo pasarás en grande retando a tus amigos!

·APTO PARA: Dinámicas de estimulación cognitiva grupales, individuales, centros escolares, centros lúdicos y familias.

+info y comprar 

4 EN LETRAS (Categoría: lenguaje)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar el lenguaje y la formación de palabras de una manera muy lúdica y divertida, que hará las delicias de sus jugadores.

Además, nos ayuda a estimular otras áreas cerebrales como pueden ser la atención o la memoria semántica, lo que hace que sea un juego muy completo.

Dispone de 8 modos de juego que se pueden combinar entre sí para adaptarse a todo tipo de jugadores. No obstante, si aun así queréis ir más allá, es un juego que admite normas y modos de juego nuevos sin ningún problema.

Tiene un formato de cartas pequeño, lo que lo hace un juego ideal para llevar allí a donde vayamos.

Es ideal para jugar en familia, con amigos, en aquellos colegios que trabajen con juegos como herramienta de aprendizaje o en centros lúdicos.

+info y comprar 

SOPA DE NÚMEROS (Categoría: matemáticas)

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque trabaja el cálculo y agilidad mental de una manera muy amena y vistosa para sus jugadores.

Su formato de viaje facilita el podertelo llevar contigo en todas las ocasiones.

Sus sencillas normas de juego lo hacen idóneo para todas las edades. Incluye otras dos modalidades o niveles de juego para una perfecta adaptación al tipo de jugadores.

Es ideal para jugar en familia o con amigos e, incluso, en aquellos centros escolares en los que se usan los juegos como herramienta de aprendizaje.

+info y comprar