Reposicion de stock

Os comunicamos que ya hemos repuesto el stock de las siguientes referencias y que ya están todas disponibles en nuestra tienda online:

PIXEL TANGRAM

Pixel Tangram

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar la visión espacial, la lógica y la flexibilidad de una manera muy amena y divertida.

Sus 30 desafíos, de dificultad creciente, lo convierten en un juego apto para todos los públicos y con un gran recorrido.

Sus normas de juego se pueden variar fácilmente para hacerlo más difícil o divertido, y se pueden añadir diferentes modos de juego para adaptarlo a las necesidades y características de cada jugador.

+info y comprar

WOLFY

Woolfy

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego cooperativo.

Tiene además una estética muy cuidada y materiales de gran calidad.

Es muy adecuado para trabajar con niños pequeños para que aprendan las dinámicas de juego (los turnos, la toma de decisiones...) sin que se frustren por la carga emocional que supone a ciertas edades la competiciión individual.

+info y comprar

LUDANIMO

Ludanimo

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta mucho porque es un juego muy completo para niños y niñas de corta edad.

Todo es de gran tamaño por lo que es fácilmente manipulable además de muy atractivo y visual.

+info y comprar

HOP HOP HOP!

Hop Hop Hop

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta, sobre todo, porque es un juego COOPERATIVO.

El diseño y los materiales son de gran calidad por lo que lo hacen muy vistoso y muy motivador a la hora de presentárselo a los más pequeños.

Las reglas son sencillas por lo que es adecuado para niños de todas las edades.

+info y comprar

MIXAMATOU

Mixamatou

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar la atención de una manera muy sencilla con niños pequeños.

Es un juego que nos permite variar la forma de juego y las normas para adaptarlo a un público más mayor. Además, podemos, por ejemplo hacer que los alumnos memoricen la carta del centro de la mesa durante unos segundos y luego ponerla boca abajo para así estimular también la memoria.

Tiene un tamaño bastante reducido, lo que hace que sea un juego ideal para poder jugar con él en cualquier lado.

+info y comprar

BATASAURUS

Batasaurus

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta por tener una temática que gusta mucho a los niños. Siempre están dispuestos a trabajar mejor y poner más atención si el tema sobre el que gira el juego es de su interés.

Los dibujos son bastante realistas por lo que gustará tanto a niños/as muy pequeños/as como a niños/as de más edad.

Tiene un formato pequeño ideal para llevarlo a cualquier parte y poder jugar en cualquier momento.

+info y comprar

BATAMO

Batamo

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que permite trabajar con el lenguaje de una manera muy divertida y que difiere mucho de las fichas que usan los/as niños/as en el colegio.

Es un juego que, además del lenguaje, estimula la atención y la rapidez de respuesta, lo que hace que los/as niños/as lo encuentren muy atractivo.

Además, permite modificar tanto como queramos las normas y los modos de juego, lo que lo hace un juego muy completo y fácilmente adaptable a cualquier edad de juego.

+info y comprar

BATA-WAF

Bata-Waf

POR QUÉ NOS GUSTA

• Permite a los niños de preescolar introducirse de una manera lúdica a las matemáticas, convirtiendole en un recurso ideal para utilizar en las aulas.
• Con un simple mazo de cartas estimulamos la capacidad atencional, el concepto de tamaño y los números.
• Cada número tiene asociado un color, por lo que podemos trabajar también la discriminación y memoria visual.

+info y comprar

LITTLE COOPERATION

Little Cooperation

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque, los niños deben montar previamente el tablero de juego, lo que hará que les guste aún más y que sea más divertido el juego.

Tiene un diseño muy cuidado y las figuritas de los animales lo hacen muy atractivo.

Es un juego en el que o todos ganan o todos pierden, por lo que es muy indicado para trabajar de una manera sencilla la frustración de los niños y ayudarles a gestionarla de una manera adecuada.

Además, el añadido de ir quitando pilares al puente hace que cada partida sea diferente.

Las reglas son sencillas por lo que es adecuado para empezar a trabajar con niños pequeños.

+info y comprar

BATAPUZZLE

Batapuzzle

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy divertido y que permite empezar a trabajar tanto la atención como la visión espacial de los jugadores.

Es un juego con unas ilustraciones muy bonitas que motivará al jugador a seguir jugando y divirtiéndose.

Nos permite variar y añadir normas para adaptarlo a jugadores más mayores y, podemos, por ejemplo, añadir variables como tiempo, número de oportunidades para completar el puzzle, etc. y hacerlo más divertido todavía.

También es interesante indicar que nos permite trabajar de manera muy sencilla conceptos matemáticos básicos como son la numeración y el tamaño de magnitudes sencillas.

+info y comprar

TIP TOP CLAP

Tip Top Clap

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta por que es un juego que trabaja la memoria de trabajo, la memoria auditiva y la atención en niños pequeños de una manera muy divertida y eficaz.

Tiene un formato muy pequeño que lo hace ideal para llevarlo allí a donde vayas para pasar unos ratos divertidos jugando entre todos.

Aunque tenga unas normas sencillas, podemos añadir diferentes normas y modos de juego para hacerlo más complicado y adaptarlo a las necesidades y características de los jugadores.

+info y comprar

SAKAPUSS

Sakapuss

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego de rapidez en el que hay que prestar mucha atención para no ser los últimos en colocar la mano encima del mazo.

Aunque pueda parecer que tenga un diseño infantil, hará las delicias de los jugadores pequeños pero también de jugadores más mayores.

Este juego permite realizar ciertas modificaciones y añadir normas para implementar su nivel de dificultad.

Es un juego de "velocidad", variable que siempre juega un papel a favor de la diversión y el dinamismo de cada partida, haciéndolo muy divertido.

+info y comprar

MOSQUITO

Mosquito

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque las figuritas que acompañan a la baraja hacen el juego muy atractivo para los más peques.

Es un juego de "velocidad", variable que siempre juega un papel a favor de la diversión y el dinamismo de cada partida, hacíendolo muy divertido.

Permite modificar las normas con facilidad para adaptarlo a distintos públicos y hacerlo más flexible si nos encontramos con dificultades para seguir las reglas o varía el número de participantes.

+info y comprar

TREZORS

Trézors

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego cuyo resultado va variando a lo largo de la partida.

Nos permite trabajar mucho a nivel de establecimiento y variación de estrategias, a la vez que nos ayuda a trabajar la tenacidad en los jugadores.

Es un juego cuyas normas y forma de juego podemos variar para adaptarlo tanto a un público más joven cómo a un público más mayor.

+info y comprar