Gabinetes

Cada vez son más los profesionales del sector educativo que utilizan los juegos como herramienta de trabajo: psicólogos/as, psicopedagogos/as, picoterapeutas/as, maestros/as de apoyo...

¿Cómo utilizarlos?

Los juegos de mesa son herramientas de trabajo cada vez más frecuentes en gabinetes o profesionales que trabajan con niños/as con dificultades de aprendizaje y otros trastornos.

Son también eficientes con público senior y adultos que necesitan rehabilitar o trabajar obre algún área cognitiva concreta bien porque ha sufrido algún daño, o bien por el deterioro propio de la edad.

Ofrecen una gran ventaja competitiva frente a otros materiales ya que, si bien permiten el trabajo individual con pacientes y alumnos/as, también permite trabajar de manera grupal con participantes que necesiten rehabilitar habilidades cognitivas similares.

Los juegos hacen las sesiones estimulantes por lo que, la motivación con la que se afrontan las dinámicas hace que los resultados mejoren exponencialmente.

En la tienda online, encontrarás todos los juegos clasificados por distintas áreas. En cada una de ellas puedes buscar los materiales también por edades para que te resulte cómodo dar con lo que necesitas.

Todos nuestros juegos han sido probados en aulas en situaciones reales por profesionales como tú por lo que te garantizamos que obtendrás los resultados que esperas.

Visita nuestra tienda online y la ficha de cada producto. En cada uno de ellos encontrarás:

  • Recomendaciones del fabricante de edad, número de jugadores y tiempo estimado de cada partida.
  • Fotos del juego cerrado y el juego abierto para que puedas ver su contenido.
  • Una descripción pormenorizada de las instrucciones de juego.
  • Una descripción de las áreas cerebrales que se estimulan.
  • Nuestra valoración tras su testeo y las distintas pruebas que hacemos con ellos en situaciones reales.
  • Idiomas en los que encontrarás las instrucciones.

Además, puedes escribirnos con cualquier duda que tengas o si necesitas la recomendación de nuestro equipo de expertos/as.

Si lo deseas, puedes visitar nuestro Showroom donde tenemos todos los juegos abiertos para que puedas probarlos (pide cita sin compromiso) o solicitar un showroom privado (en País Vasco y provincias limítrofes).

Ir a Tienda Online