15 juegos de mesa en formato viaje

Tanto si sois muy jugones como si no, si vais a pasar unos días de vacaciones y tenéis por delante tiempo para estar con los peques de la casa, no os vendrá mal añadir al equipaje alguna "herramienta" de entretenimiento.

Para los tiempos espera, para las horas de viaje, por si llueve, para amenizar las mañanas y tardes de playa, piscina o camping, para esos ratitos en los restaurantes después de comer. No os olvidéis meterlos en bolsos y mochilas y os garantizamos diversión a raudales.

Os dejamos una selección de juegos de formato "viaje" para que no os ocupen mucho en las maletas y después podáis llevarlos con vosotros fácilmente allí donde vayáis. Hemos elegido juegos sencillos. Aptos para todas las edades.

DOBBLE

Un clásico ya presente en muchos hogares. Los que lo tenéis podréis dar fe de que es infalible. Los que aún no lo conocéis, no podéis dejar de añadirlo a vuestra colección.

+ info y comprar

FAST FLIP

El más rápido en encontrar las frutas gana. Otro juego imprescindible de los de "lata". Fácil de jugar para toda la familia, con varios modos de juego y en un envase todoterreno para llevarlo a todas partes.

+ info y comprar

ANIMALEA

Cartas redondas ilustradas con animales y de diferentes colores. El primero en dar con las parejas y tríos adecuados, gana. Fácil y divertido. De los de "sacar y jugar" para que todo el mundo pueda unirse a echar una partida.

+ info y comprar

GRABOLO JUNIOR

Cartas y dados para ver quien encuentra primero la combinación de animal y color ¡Éxito garantizado!

TRIPOLO

Como un tres en raya pero mucho más divetido ya que se pueden cobimar animales, letras y colores.

+ info y comprar

COPY OR NOT COPY

Este juego para los más genios en agudeza visual. Un poco más complicado que los anteriores porque requiere mayor atención. Un poquito más de trabajo para las neuronas que disfrutarán de lo lindo.

+ info y comprar

PALABREA

El último de los que vienen en caja de lata esta vez, para estimular el lenguaje. Letras y categorías de palabras para jugar sin parar en formato mini.

+ info y comprar

PIOU PIOU

Las cartas no podían faltar en nuestras recomendaciones y el Piou Piou ¡nos encanta!. No conocemos aún a un peque que no disfrute con este juego. Además, Djeco, tiene unas cajas que no se estropean con el trote. Robustas y resistentes para soportar mil y un viajes.

+ info y comprar

BATAFLASH

¿Serás capaz de ver al animal que aparece en todas la cartas? Un juego de agudeza visual apto para todos los públicos.

+ info y comprar

PIRATATAK

Uno de piratas para todo aventurero que se precie.

+ info y comprar

A continuación, os vamos a recomendar algún juego que, siendo un poco más grandes que los anteriores, cuando los despliegas, se convierten en auténticos juegos de mesa. Juegos compactos o versiones reducidas de juegos tradicionales:

LA FUERZA DEL DRAGÓN

Un juego de memoria con un despliegue fantástico.

info y comprar

RALLYE TRUCKS

Este es también un juego de memoria. La mecática es la misma que la de "La fuerza del dragón" pero cambia la temática: coches y vehículos para intrépidxs pilotos.

info y comprar

LA CUCHARACHA TRAVEL

La versión travel del clásico "La cucaracha". Si os queréis correr un rato entre fogones ¡este es el vuestro!

+ info y comprar

FARAÓN

Con alguna pirámide menos que su hermano mayor pero no por eso menos entretenido.

+ info y comprar

Y por último. Decir que estaría muy bien que los fabricantes incluyeran una bolsita de viaje junto al resto de elementos para poderlos llevar siempre con nosotros. Es el caso del Jungle Speed, que incluye una práctica bolsa para que puedas transportar las cartas y el tótem sin que se estropeen ¡a ver si toman nota el resto! 😉

JUNGLE SPEED

Es un fantástico juego de atención, agudeza visual y rapidez ¡Vamos! Que lo tiene todo para pasarlo en grande.

+ info y comprar

¡Y hasta aquí nuestra selección "Travel"! Ya solo nos queda desearos que paséis unas fantásticas y seguro merecidísimas vacaciones.

¡Buen viaje!