Reposicion de stock – 24 horas de portes gratis para pedidos a partir de 50€

Os comunicamos que ya hemos repuesto el stock de las siguientes referencias y que ya están todas disponibles en nuestra tienda online.

Si estabas esperando alguno de estos juegos es el momento de comprarlos. Todos los pedidos hasta las 23:59 horas de hoy (día 28/05/19) son gratis para pedidos a partir de 50€. Usa el código PORTESGRATIS2805 y obtendrás un descuento de 5,90€.

*Válido para pedidos que incluyan al menos uno de los juegos de esta reposición de stock.

UNLOCK

"Un juego cooperativo inspirado en un escape room. Los Escape Rooms son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! te permite vivir esa experiencia en tu casa al rededor de una mesa."

El objetivo del juego es cooperar entre todos para descubrir la clave que abre la puerta de salida de la sala, superando los desafíos propuestos.

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: Coloca la carta de presentación de la aventura boca arriba y el resto de cartas boca abajo. Abre la app Unlock! en tu dispositivo móvil.

Uno de los jugadores lee en voz alta la primera carta de descripción de la aventura, se le da la vuelta y se activa al cronómetro de la app (gratuita en App store/ Play store).

A partir de aquí deberéis ir resolviendo los retos que se van proponiendo para conseguir el código que abre la puerta de salida antes de que se agote el tiempo.

Unlock! Mystery adventures viene con 3 desafíos diferentes con niveles de dificultad crecientes. ¿Seréis capaces de completarlos todos?

+info y comprar

DIXIT

"Dixit es un creativo juego de deducción donde tu imaginación crea increíbles historias. Los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles para disfrutar de amigos y familiares por igual."

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: Cada jugador escoge un conejo y lo coloca en la casilla 0. Se barajan las cartas y se reparten 6 a cada jugador, las demás se colocan en el centro de la mesa.

Por turnos, uno de los jugadores hará de cuentacuentos e inventará una frase con una de sus cartas. El resto de los jugadores escoge una de sus cartas que se adapte a la frase y se la dan al cuentacuentos, quien las baraja y las coloca en la mesa.

El objetivo de los jugadores es ver qué carta usó el cuentacuentos para hacer su frase. Cada jugador vota por la carta que cree y si acierta gana un puntos según las reglas de puntuación del juego.

+info y comprar

CORTEX

"¡Desafía tu cerebro con un divertido juego que pondrá aprueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de pruebas que estimularán todas tu habilidades cognitivas."

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: Coloca las 10 cartas táctiles sobre la mesa y deja que todos los jugadores las vean y las toquen. Aparta estas cartas y coloca las demás en un montón en el centro de la mesa boca abajo.

El objetivo del juego es ser el primero en completar tu puzzle-cerebro con las piezas que irás consiguiendo.

Por turnos, un jugador da la vuelta a la primera carta y cuando un jugador cree haber encontrado la solución, tapa la carta y lo dice. Si la respuesta es correcta,gana esta carta y la coloca delante suyo. Si tiene dos cartas iguales, la cambia por una pieza cerebro. Si no acierta, retirará la carta y pierde turno en la siguiente ronda.

Este juego incluye 8 tipos de pruebas: atención,laberinto, color, coordinación, repetición,frecuencia, razonamiento y táctil.

+info y comprar

CORTEX KIDS

"Desafía a tus amigos en un divertido juego que pone a prueba tus habilidades de pensamiento, memoria y velocidad! Compite con otros jugadores en 8 puzzles diferentes que te harán exprimir al máximo tu mente."

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: Coloca las 10 cartas táctiles sobre la mesa y deja que todos los jugadores las vean y las toquen. Aparta estas cartas y coloca las demás en un montón en el centro de la mesa boca abajo.

El objetivo del juego es ser el primero en completar tu puzzle-cerebro.

Por turnos, un jugador da la vuelta a la primera carta y cuando un jugador cree haber encontrado la solución, tapa la carta y lo dice. Si la respuesta es correcta,gana esta carta y la coloca delante suyo. Si tiene dos cartas iguales, la cambia por una pieza cerebro. Si no acierta, retirará la carta y pierde turno en la siguiente ronda.

Este juego incluye 8 tipos de pruebas: memoria, laberinto, todos menos uno, coordinación, repetición,frecuencia, razonamiento y desafío táctil.

+info y comprar

DOBBLE

"5 juegos en 1. Velocidad, observación, reflejos... Dobble son 55 cartas, 8 símbolos por carta y solamente un símbolo idéntico en cada carta. ¡Encuéntrarlo antes que tus adversarios!"

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: coloca las cartas en un montón boca abajo en el centro de la mesa y da vuelta a las dos primeras cartas de este.

El objetivo del juego es ser el primero en encontrar el símbolo idéntico entre dos cartas para descartarte o ganar cartas (dependiendo del modo de juego).

Todos los jugadores juegan a la vez. Encontrad el símbolo idéntico y nombradlo. El primero en decirlo roba dos cartas que pondrá sobre la mesa. Quien más cartas haya colocado será el ganador.

Este es un modo de juego, pero Dobble incluye 5 minijuegos más que harán que cada partida sea diferente. No obstante, recordad que sea cual sea el juego, el objetivo es ser el más rápido en identificar los símbolos idénticos en las cartas que van apareciendo.

+info y comprar

JUNGLE SPEED

"¿Eres intrépido, rápido y tienes buen ojo? Mira bien las cartas de tus adversarios, encuentra el símbolo idéntico al tuyo, apoderarte del tótem y ¡deshazte de todas tus cartas! Cuando no tengas más, ¡habrás ganado!"

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: reparte todas las cartas entre todos los jugadores. Colocadlas boca abajo en un montón y colocad el tótem en el centro de la mesa.

El objetivo es conseguir deshacerte de tus cartas lo más rápido posible.

Por turnos, cada jugador da la vuelta a la primera carta de su montón. Se juega con una sola mano.

Si dos jugadores descubren que tienen dos cartas iguales, se produce un reto. El primero de los dos que atrape el Tótem, gana el duelo. El perdedor se llevará las cartas de su adversario, las del bote y sus descartes.

Además, contamos con cartas especiales:

-Flechas hacía el centro: todos intentan atrapar el tótem.
-Flechas hacía afuera: todos tiran una carta a la vez.
-Flechas de colores: los duelos se provocan en base a los colores.

+info y comprar

4 EN LETRAS

"4 en letras es un juego de cartas que pondrá a prueba tu vocabulario, tu agilidad mental y tu suerte. Tienes 8 formas diferentes de jugar que puedes combinar entre sí. ¡Las posibilidades son infinitas!"

El objetivo de este juego es ir colocando cartas de letras hasta formar una palabra para ganar la partida.

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: reparte 6 cartas de letras a cada jugador y coloca una en el centro de la mesa. El resto constituirán el mazo de cartas para coger a lo largo de la partida.

Por turnos, cada jugador debe realizar obligatoriamente estas acciones:
1-jugar una carta.
2-coger una carta del mazo central.

Se pueden colocar cartas al rededor de la carta dada, pero sabiendo que en una fila solo puede haber 7 cartas como máximo y en las columnas igual.

Cuando conseguimos en un turno una palabra, debemos decirla en alta para así ganar la partida. Si no lo hacemos en ese momento, no podremos reclamarla más adelante.

Quién más partidas gane, será el ganador supremo.

+info y comprar

SOPA DE NÚMEROS

"En sopa de números los jugadores se esforzarán en ser los primeros en llegar a un número objetivo combinando las cartas que configuran el tablero de juego mediante diferentes operaciones matemáticas."

El objetivo del juego es obtener el número seleccionado combinando las cartas número de tablero de juego cada ronda y el ganador será el jugador que primero gane 5 rondas.

CÓMO SE JUEGA:

* Preparación: se separan las cartas en dos mazos; uno con cartas de tablero que muestran números negros sobre cartas blancas( de las cuales tomamos 12) y otro con números objetivo, con números blancos sobre cartas negras.

Por turnos, los jugadores realizan cálculos y gana la ronda el primero en acertar el número empleando el menor número de cartas posibles.

+info y comprar

STORY CUBES ORIGINAL

"Tira los dados y crea una historia uniendo las 9 imágenes resultantes. Story Cubes te ofrece diferentes posibilidades y horas de diversión para todas las edades. Sólo hay una norma: no hay respuestas erróneas. Historias para dormir, historias sobre la marcha , habalr y escuchar, inspiración creativa, rompe hielos..."

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: Coloca los dados en el centro de la mesa.

Por turnos, un narrador tira los 9 dados y comenzando por "Erase una vez" tendrá que contar una historia que incluya las 9 imágenes de los dados. Usa tres dados para el principio, 3 para el desarrollo y los 3 últimos para el final de la historia.

Variantes:
-Mi héroe: Usa 3 dados para crear un personaje. Vuelve a tirar todos los dados y crea una historia sobre ese personaje.
-Historias épicas: Tira los dados y un jugador crea un capítulo de introducción. Los demás irán añadiendo capítulos a la historia. El último jugador deberá atar los cabos sueltos para dar sentido a la historia.

+info y comprar