Reposición de stock – Juegos Devir

Os comunicamos que ya hemos repuesto el stock de las siguientes referencias y que ya están todas disponibles en nuestra tienda online.

EL LABERINTO MÁGICO

DESCRIPCIÓN

"¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! ¿Quién conseguirá vencer al laberinto y hacerse con 5 símbolos mágicos?"

+info y comprar

CATAN, EL JUEGO

" El juego de los Colonos de Catán aborda una isla dividida en 19 campos rodeados por el mar y un desierto. En los campos se producen diferentes materias primas y cada jugador ha de colocarse y extenderse a través de la construcción de carreteras para asentar sus pueblos y ciudades, "

+info y comprar

LA ISLA PROHIBIDA

"¡Atrévete a descubrir La Isla Prohibida! Únete a un equipo de osados aventrureros en una misión a vida o muerte para recuperr cuatro tesoros sagrados de las ruinas de este peligroso paraiso".

+info y comprar

CÓDIGO SECRETO

"El jefe de la red de espías dice "Fiebre:2". ¿Sabrás encontrar las dos palabras relacionadas con "fiebre" que te harán ganar la partida?"

El objetivo del juego es ser el primer equipo en desvelar la identidad de todos los agentes espías en base a las pistas que va dando el jefe de cada equipo.

+info y comprar

1, 2, 3, AHORA ME VES

"Lanza los animales. Realiza una acción. ¿Descubrirán tus amigos quién se ha movido?"

Un divertido juego de memoria en el que tus oponentes tendrán que adivinar qué ha ocurrido con los animales que había en la mesa.

+info y comprar

SUSHI GO


"Pasa el Sushi" En este rápido juego de cartas, el objetivo es atrapar al vuelo la mejor combinación de platos de sushi. Puedes ganar puntos si te comes más makis que los otros o si reúnes un trío de sashimi. Moja tu nigiri favorito en salsa con wasabi y tripicarás su valor. Pero asegúrate de que te queda un rinconcito para el postre, ¡o si no te comerás tus puntos!¡Consigue más puntos que nadie y te sentirás el rey del sushi!"

+info y comprar

LA ESCALERA ENCANTADA

"En lo alto de un castillo vive un viejo fantasma. De puntillas, un grupo de atrevidos niños empieza a subir las escaleras; todos quieren ser el primero en llegar a lo más alto y asustar al fantasma con un buen ¡Buuu!"

+info y comprar

 

Los comentarios están cerrados.